HRE: OPERACIÓN Y RECUPERACIÓN EXITOSA DE JOVEN ACCIDENTADA EN MAYOR OTAÑO.




Desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), resaltan la operación exitosa de una joven, quien viajaba como acompañante del conductor de un camión transportador de granos que volcó en zona de Repatriación, distrito de Mayor Otaño, el 24 de mayo pasado.

La joven presentaba importantes fracturas por aplastamiento de vértebras torácicas que pudieron ser constatadas vía imágenes de tomografía, ella fue sometida a una intervención quirúrgica delicada por parte del equipo neuroquirúrgico del Hospital Regional de Encarnación donde se le realizó fijación y artrodesis torácica, de manera exitosa.

Horas después de la intervención la paciente presenta importantes mejoras que incluso le permitió el retorno a su hogar donde continúa con su recuperación.

Sin dudas, esto refleja la preparación de los profesionales a nivel local y la buena capacidad resolutiva del hospital.

Volviendo al hecho, es importante mencionar que el pesado camión fue a parar en el fondo de un lugar cercano al puente que cruza el arroyo Yacu’imi, fueron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño quienes asistieron a ambas víctimas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!