CULMINAN ALGUNOS CURSOS DEL SNPP ENCARNACIÓN E INICIAN OTROS



Se realizó la clausura del curso de “Cocina tradicional paraguaya” a cargo de la Instructora Eva Montiel, el cual fue impartido en Encarnación en la modalidad “presencial”.

Muchas mujeres optaron por este curso, que tuvo un mes de duración para aprender a elaborar las comidas típicas, buscando comercializarlas en esta época del año.

Por otro lado, con más de 29 egresados se desarrolló también la clausura del primer curso de oratoria del año.

Desde el SNPP Encarnación, la Directora Cyndi Arellano, informó sobre los cursos disponibles y que inician este lunes. Curso de Oratoria, Curso de Recepción Administrativa y Relación con el Cliente y el Curso Nociones Generales de Hotelería.

Para inscribirte a cualquiera de estos cursos usted debe previamente acceder a la plataforma digital a través del siguiente link “https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php
”, ingresa en el icono que dice registrarse, o en el siguiente link: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/register.php

Una vez registrado, usted inicia sesión con su usuario y en la grilla que dice cursos disponibles escoge el icono de PRESENCIALES, luego selecciona la ciudad de Encarnación y da enter a la grilla buscar, ahí podrá visualizar los cursos con sus respectivos horarios, frecuencia, fechas de inicio y fin, así como también la disponibilidad de plazas (máx.30 participantes), la inscripción se realiza dando click en la opción inscribirse a curso.

Para más informes contacte al 0975 60 09 86





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!