HOY SIGUE LA FERIA DE EMPRENDEDORES


La fecha continúa la feria de emprendedores que se desarrolla desde este viernes sobre la avenida Irrazabal esquina 25 de Mayo de Encarnación.

https://youtu.be/_Bh9BGJ5Vbw

Desde la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Encarnación, a cargo de Jorge Cubas, apoyan la actividad en la que se dinamizan las ventas de creaciones de emprendedores tanto de Cambyretá, San Juan del Paraná y Encarnación.

Es importante destacar que esta feria se organizó de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social regional Itapúa, a cargo de la Abog. Celina Saavedra y que los participantes recibieron capacitación y asesoramiento desde el Centro de Entrenamiento de Emprendedores.

La idea fue mediar para que la ciudadanía encarnacena apoye comprando de los diferentes emprendedores que trajeron para ofrecer tejidos, plantas, también participaron desde la comunidad Maka y se exponen emprendimientos de gastronomía entre otros.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!