HOY SE ESPERAN ALGUNAS LLUVIAS DISPERSAS Y LUEGO UN DESCENSO DE TEMPERATURA CON LA LLEGADA DE VIENTOS DEL SUR



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco con cielo cubierto y vientos moderados del sur, además de lluvias dispersas que luego irían mejorando.

El amanecer de este jueves se presenta fresco con cielo cubierto y vientos moderados del sur. Asimismo, se prevén lluvias dispersas que irían cesando en el transcurso de la tarde. La máxima anunciada es de 20 grados.

Para mañana viernes, se espera un ambiente frío a fresco con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Las temperaturas estarían entre los 12 y 20 grados.

A su vez, la jornada del sábado estará fresca con cielo mayormente nublado y vientos variables. Para ese día también se anuncian lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 13 y la máxima alcanzaría los 18 grados.

Por su parte, el domingo se pronostica un clima fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Las temperaturas estarían en el rango de los 14 y 22 grados.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!