¡HOY A LAS 18:24 HS INICIA OFICIALMENTE EL OTOÑO!




Este lunes 20 de marzo a las 18:24 hs, hora de Paraguay, se produce el Equinoccio de Otoño, con el cual se da oficialmente la bienvenida a la estación otoñal.

Vale destacar que este será el primer otoño en tres años, en el que no se registra el fenómeno de La Niña. Sin embargo, las temperaturas están por encima de lo normal para la región. En este comienzo de otoño, esperamos sensaciones térmicas por los 37°C en Encarnación.

Con respecto a las precipitaciones, aún serán inferiores a lo normal durante este marzo, pero se espera que durante el otoño vayan regularizándose, pero con acumulados muy superiores en algunas zonas, es decir, lluvias irregulares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!