HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN RECIBIÓ EQUIPOS POR VALOR DE 550.000 DÓLARES

En los últimos tiempos, se ha registrado un considerable incremento en la cantidad de pacientes de los principales centros asistenciales del departamento de Itapúa. El crecimiento de los pueblos, trajo consigo una gran demanda de servicios sanitarios por el aumento de la población.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ewfa86JHiOc&t=14s ]

Estos incrementos, trajeron consigo una gran necesidad de contar con sofisticados equipos para brindar una atención médica de calidad a la ciudadanía. Los equipos médicos con que se contaba hasta hace poco, rápidamente serían insuficientes por la necesidad reinante.

Tras gestiones y un trabajo coordinado entre el Hospital Regional de Encarnación, la Séptima Región Sanitaria y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, esta semana se ha logrado la implementación de varios equipos de última generación que estarán al servicio de toda la ciudadanía.

El Hospital Regional de Encarnación recibió estos equipos en tres diferentes aportes tanto de organizaciones y empresas privadas como así también del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Estos consisten en: un ecógrafo portátil, equipo de colposcopia, equipamiento e infraestructura de laboratorio clínico y un equipo de rayo. La inversión total supera los 550.000 Dólares Americanos.

A través de estos equipos, se pretende aumentar la calidad del servicio a los miles de pacientes quienes visitan este centro asistencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!