ALLANAN SEDE DE INVESTIGACIONES E INCAUTAN EVIDENCIAS QUE COMPROMETEN A POLICÍAS

Tras la grave denuncia por extorsión en contra de agentes de la Policía Nacional, se procedió esta mañana al allanamiento de la sede de Investigación de Delitos de la ciudad de Encarnación. Allí se incautaron los aparatos celulares de los denunciados, los Suboficiales Oscar Maciel y Benicio Avalos quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los mismos fueron denunciados por supuestamente extorsionar a un comerciante solicitando la suma de 10.000 Dólares Americanos o de lo contrario iniciarán un proceso por supuesta incautación de cocaína en el interior de su vehículo.

Según explicó la víctima, tendrían pruebas que avalan esta grave denuncia que salpica a la Policía Nacional. El mismo agregó que entregó la suma de 20.000.000 de Guaraníes al Suboficial Oscar Maciel para acabar con la “negociación”, los agentes denunciados tenían en todo tiempo en su poder una bolsita con un polvo blanco en su interior que se trataría de la cocaína que intentaron plantarle, aseveró.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!