HOSPITAL PEDIÁTRICO OFRECE MODALIDAD PREPAGA EN SALUD

Desde el 4 de diciembre próximo, familias de todo el departamento podrán acceder a planes de salud prepago en el Hospital Pediátrico de Encarnación.

La institución ubicada en el Barrio Nueva Esperanza, pondrá a disposición los Planes de Salud Prepago denominados “Itacuá” de Gs. 60.000 mensuales y “Karumbe” de Gs. 100.000 mensuales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rWEo1Tk7Asg]

En el Plan Itacuá se contempla hasta dos consultas mensuales por beneficiarios, tanto para adultos como niños, hasta tres días de internación para recién nacidos o niños, descuentos del 5% en medicamentos y exámenes laboratoriales completos una vez cada seis meses.

En el Plan Karumbé se ofrecen dos consultas mensuales por beneficiario, descuentos de Gs. 20.000 en consultas a especialistas, la cobertura brinda internaciones a recién nacidos o niños hasta tres días, descuentos en farmacia, cobertura de derecho operatorio del 100% una vez por año, exámenes diagnósticos y laboratorios.

Para inscribirse las familias deben presentarse a la sede del Hospital con fotocopia de Cédula de Identidad de adultos y niños, o bien la fotocopia de la partida de nacimiento de estos últimos. Para más detalles puede contactar al 071207138.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!