CAEN EN EL BRASIL MÁS DE 80 KILOS DE COCAÍNA PARAGUAYA

Una carga de 86 kilos de cocaína paraguaya fue decomisada en la ciudad Presidente Prudente del Estado de San Pablo (Brasil). La droga iba desde Pedro Juan Caballero, según informó la Policía Militar brasileña.

El chofer del camión declaró a los intervinientes que la carga había salido de Ponta Porã y que el camión con la carga fue preparada en esta capital departamental.

Los agentes de la Policía Militar brasileña indicaron que gracias a un servicio de inteligencia que realizan constantemente en esta frontera, obtuvieron la información de que un camión de carga estaría saliendo de esta zona con una importante carga de cocaína.

Los estupefacientes iban en medio de maíz. Los agentes no descubrieron nada anormal en la carga de maíz, sin embargo hallaron un escondite en el tablero de control del camión por lo procedieron a desmontarlo. Tras verificar la parte frontal del tablero, hallaron 80 “ladrillos” de cocaína que una vez pesado dio un total de 86 kilos y 600 gramos de cocaína de alta pureza. Cada paquete de la droga tenía escrito las iniciales “RAB”.

El detenido indicó que el trato era que debía estacionar el camión en un surtidor de la ciudad de San Pablo y que por el viaje debería recibir 20 mil reales, unos G. 33 millones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!