HOSPITAL ONCOLÓGICO DÍA ABSORBIÓ A PACIENTES QUE VIAJABAN A POSADAS.




Las atenciones siguen de manera ininterrumpida en el Hospital Día Oncológico, ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación, así lo indicaron desde la Fundación Lazos del Sur. 

https://youtu.be/1mtuFfy7gaA

Milner Gonzalez, Presidente de la Fundación informó que en esta pandemia y por el cierre de fronteras se han incrementado las atenciones de pacientes con cáncer en el Hospital, donde dentro de poco serían necesarios más profesionales del área de oncología. 

Actualmente, el Hospital Oncológico de Encarnación tiene fichados 2.300 pacientes, doscientos más que antes de la pandemia. 

Pacientes que iban a Posadas – Argentina o a la capital de nuestro país, ahora consultan en este hospital. Los mismos provienen de todo el departamento. 

Con relación a la medicación, el referente de la fundación resaltó que los insumos llegan desde el Ministerio de Salud, en tanto que algunos de los pacientes nuevos que vienen con prescripción de medicamentos diferentes, a ellos si se les pide venir con su medicación y los profesionales se encargan del suministro de los mismos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!