EN CAMPAÑAS SOLIDARIAS, DISTRIBUYERON INSUMOS EN ITAPÚA. 






Con acompañamiento de la Gobernación, la Oficina de la Primera Dama «Silvana Abdo», sede departamental, y mediante la gestión realizada por la Coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa, esta semana se entregaron insumos y artículos varios a diferentes instituciones y organismos de la zona.

En este sentido, se distribuyeron cuatro bidones de alcohol para el Puesto Sanitario de Fram, misma cantidad para la Unidad de Salud Familiar de Carmen del Paraná, tres bidones de alcohol para el Juzgado de Paz de Coronel Bogado y otros cuatro para el Santuario de Itacuá.

También fueron entregados un total de 30 kg de arroz, 30 kg de azúcar y 100 paquetes de galletitas de 35 gramos para los niños internados en el Instituto de Previsión Social de Encarnación. 

A su vez, dentro de la Campaña Nacional «REVIVE», de gestión de residuos sólidos urbanos en instituciones, impulsado por el Ministerio del Ambiente, se cumplió la entrega de dos basureros al Juzgado de Paz de Coronel Bogado, dos a la Defensoría Pública de Encarnación, uno a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia Regional Itapúa y otro para el Juzgado de Paz de María Auxiliadora, totalizando la entrega del día 150 litros de alcohol, 60 kg de alimentos, 100 paquetes de galletitas y 6 basureros entregados en maratónica jornada.

La acción se enmarca dentro de la Campaña Nacional «Paraguay Solidario” y del Proyecto «Juntos Podemos», emprendimiento conjunto de PETROPAR y PNUD inspirado a apoyar los planes de inversión de Petróleos Paraguayos en la Planta Industrial de Mauricio José Troche.

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!