HOSPITAL DE FRAM RECIBE DONACIÓN DE LA COMUNIDAD TAIWANESA





En la mañana de este sábado, la comunidad taiwanesa en Paraguay hizo entrega entrega de cinco camas hospitalarias al Hospital Distrital de Fram.

 

 

El acto contó con la presencia del Intendente Álvaro Scappini, Don Tigre Chu quien es Asesor Principal del Consejo de Asuntos de la Comunidad en el Extranjero, el Dr. José Rolón Pose, Director del mencionado nosocomio distrital, y otras autoridades departamentales.

Este gesto de solidaridad y hermandad en tiempos de Covid-19 es posible gracias a las gestiones de Carolina Lapierre Coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama.

Las camas poseen un manual de 3 funciones, panel de red metálica, estructura de acero con recubrimiento en polvo, ruedas con bloqueo de pedal. Sus medidas son de 90 cmts de ancho y 2 mts de largo y soporta hasta 180kg.

El Intendente Álvaro Scappini resaltó y agradeció este aporte para la salud del departamento. »Desde que comenzó esta pandemia este Hospital está jugando un papel importante en una situación que nadie esperaba, pero gracias al respaldo de varias empresas y comunidades solidarias hemos podido hacer frente al Covid y hoy estamos sirviendo y salvando vidas gracias al respaldo de todos ustedes» señaló Scappini.

El Hospital de Fram se convirtió desde hace varios años en un modelo de gestión entre el sector público y privado, logrando servicios sanitarios que son imprescindibles sobre todo en este tiempo de pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!