HOMBRE TRABAJADOR SUFRIÓ UN ACV TRAS QUEDAR SIN TRABAJO POR LAS RESTRICCIONES 

El señor Lupo Ruiz es un conocido vendedor de asadito que diariamente en horas de la  noche se colocaba en frente a la Parada de Omnibus de Coronel Bogado a trabajar. Al igual que muchos compatriotas, Don Lupo quedó sin trabajo por las restricciones del Gobierno como medida de contención del COVID-19.

Debido a la angustia de no contar con ingresos para sostenerse, sufrió un ACV que lo dejó postrado en cama. En este tiempo, este ciudadano está internado el Hospital Regional de Encarnación y requiere del acompañamiento ciudadano para la compra de medicamentos y otros insumos como pañales, ropas sábanas.

Un grupo de amigos y vecinos de esta comunidad lo están ayudando y quienes deseen ayudar pueden hacerlo llamando al 0982 881409.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!