ENTREGARON MÁS DE 1.000 KITS DE VÍVERES EN HOHENAU

A través de un trabajo en conjunto diseñado entre la Municipalidad de Hohenau y varias empresas que operan en este distrito, se logró entregar más de 1.000 kits de víveres a familias de escasos recursos golpeadas por esta crisis.

https://www.youtube.com/watch?v=s6L-NMlolhI&feature=youtu.be

La entrega se realizó cumpliendo todas las medidas de higiene exigidas por el Gobierno Nacional para la contención del COVID-19. El trabajo de recolección y entrega de víveres estuvo a cargo de voluntarios del distrito.

De esta manera queda demostrada la solidaridad de muchas empresas especialmente las agroindustriales para ayudarnos entre todos los paraguayos a superar esta crisis.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!