HOMBRE RECIBIÓ DISPARO ACCIDENTAL


Un hombre identificado como Cristian Stetter de 30 años, fue ingresado al servicio de urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), en la noche de este miércoles con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. 

Aparentemente, el hombre se encontraba de cacería, en zona del Barrio Inmaculada Concepción de Jesús cerca de las 19:30hs, cuando en un momento dado el rifle que tenía cayó al suelo, donde se produjo el disparo accidental.

Todo según las pesquisas de efectivos policiales de la Comisaría 26, del distrito de Jesús a cargo del Oficial Inspector Marvin Villar. Quienes acudieron a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el caso en el HRE. 

La víctima fue asistida y trasladada por familiares hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado en estado de observación.

El hecho fue comunicado a la Fiscal Abog. Lorena Castelví de la Unidad N° 6 del Ministerio Público de Encarnación. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!