HOMBRE PIDE JUSTICIA TRAS PERDER A SU PAREJA EN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Vigand Pastor Villalba Rivarola perdió a su ex pareja Senia Noemí Cardozo el pasado 1 de marzo en el distrito de Trinidad, en un terrible siniestro vial que según él entiende, tiene como responsable al conductor de una camioneta que presumiblemente circulaba a una altísima velocidad y terminó colisionando contra el automóvil que el denunciante guiaba.

Hace pocos días, un informe pericial del hecho salió a la luz y produjo una profunda indignación en Vigand, ya que la resolución eximiría de culpas al conductor de la camioneta Daniel Storaluk Yuschenko. 

La solicitud de Vigand es que se revea ese informe y pueda obtener justicia luego de la pérdida de la madre de su hija de 8 años. 

EL CASO: 

El hecho se produjo el pasado miércoles 1 de marzo del año del corriente año, sobre la Av. Jesús esquina calle Chile de esa localidad, siendo las 14:00 horas aproximadamente. 

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo con gris, año 2001, con chapa N°AXU506, al mando de Daniel Stolaruk Yuschenko, de 21 años, domiciliado en Encarnación, quien fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Santísima Trinidad hasta el Centro de Salud de Obligado y un automóvil de la marca Toyota, modelo Opa, color blanco, con chapa N° NAX 919, al mando de Vigand Pastor Villalba Rivarola, domiciliado en la ciudad de Trinidad, quien se encontraba acompañado por su pareja Senia Noemí Cardozo, resultando esta última víctima fatal.

Los agentes policiales de la Comisaría 30° tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada vía radial, de inmediato se constituyeron al lugar para verificar, una vez en la misma se pudo visualizar a los vehículos involucrados con daños materiales, se realizó la prueba de alcotest a ambos conductores arrojando como resultado negativo 0,000 MG/L y se entregó el cuerpo a los familiares de la víctima fatal. 

Los vehículos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría por disposición del Agente Fiscal de turno Abg. Ever Williams. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!