HOMBRE HERIDO POR ARMA BLANCA EN SAN BUENAVENTURA ITAPÚA POTY.






Efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty, a cargo de Basilio Navarro, intervinieron en un hecho de herida con arma blanca en una bodega de la zona. 

Resultó víctima Claudio Reistembach de 32 años, quien recibió una estocada en la espalda lado derecho, señalando como supuesto autor a un tal Ramon Garay quien huyó tras lo acontecido, señala el parte policial. 

La víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares  al Sanatorio Alemán de Obligado, donde se encuentra internado en estado de observación.

El dueño del local había informado que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó el otro hombre y empezaron un forcejeo que terminó con el sujeto herido. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!