DENUNCIAN HURTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE HOHENAU. 



 

 

Una denuncia por hurto se radicó ante efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau en la mañana de este lunes, donde desconocidos habrían ingresado a la oficina administrativa de una estación de servicio, presuntamente esta madrugada, y se alzaron con unos Gs. 1.800.000 de la caja, así como el dvr del local. 

FOTO GENTILEZA CANAL 8 CVS

Para lograr su cometido, los malvivientes habrían forzado la cerradura.

Efectivos dieron participación a los agentes del Departamento de Investigaciones Zonal Colonias Unidas a fin de levantar indicios para dar con los supuestos autores. 

Los intervinientes buscarán en las múltiples cámaras ubicadas en el entorno de la estación de servicio donde ocurrió el hecho, con la finalidad de identificar a él o los autores del hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!