HOMBRE HALLADO MUERTO EN PUERTO PIRAPO



Efectivos policiales de la Comisaría 76 de Pirapó, a cargo del Jefe Pedro Figueredo, intervinieron en el hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado, en el Km 5 Puerto Pirapo. Dónde durante la mañana vecinos hallaron  el cuerpo sin vida de un hombre tendido en la vía pública. 

El mismo fue identificado como Genaro Quiroga Benítez de 41 años quien se  presume  fue víctima de arrollamiento por parte de un vehículo que se dió a la fuga. 

El médico forense Dr. Omar Cuellar diagnóstico como causa de muerte  “estallido de cráneo más politraumatismo”, lo que coincide con la presunción.

Agentes dieron participación a los agentes del Departamento de Criminalística policial para buscar indicios que ayuden a localizar el rodado. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!