ABIGEO DISPARA Y HIERE A UN NIÑO DE 9 AÑOS Y SU TÍA TRAS SER DESCUBIERTO FAENANDO UN ANIMAL



Teresita Vázquez fue herida en la espalda, en tanto que su sobrino de 9 años fue herido en el cuello y en la mano derecha. El hecho ocurrió cerca de las 13:30hs. de este sábado en la Compañía San Solano de San Pedro del Paraná, cuando ambas víctimas fueron a juntar sus cabras y sorprendieron a un hombre faenando una.

Este sujeto  les disparó con un arma de fuego, presuntamente escopeta, y luego huyó. 

Así lo informaron efectivos policiales de la Comisaría 48, que intervinieron en el hecho a cargo del Jefe Oscar Villalba.

Como supuesto autor se señala a un tal Zacarías Almada, quien sigue prófugo. 

Ambas víctimas fueron auxiliadas por vecinos del lugar, el Hospital Distrital y luego la Sra. Vázquez fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención. En tanto que el niño se recupera favorablemente. 

Se informó de lo ocurrido al Ministerio Público. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!