HOMBRE HABRÍA HURTADO BIENES DE LA CASA DE SU PROPIA HERMANA.



Emmanuel Marino Rojas (36) fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 101, tras ser sindicado como el autor del hurto de los bienes de una vivienda, ubicada en el asentamiento Santa Rita del distrito de Cambyretá, propiedad de su propia hermana Patricia Rojas.

https://youtu.be/M5cDkaJesHI

La mujer denunció la sustracción de una puerta, dos ventanas y un reflector LED de su casa, vecinos habrían observado el actuar del hombre. 

Es así que los efectivos policiales, acudieron al lugar y luego de un rastrillaje localizaron al supuesto autor del hecho. 

Posteriormente, llegaron hasta la casa de dos personas que viven en el mismo barrio y adquirieron los bienes hurtados, se trata del Sr. Anibal Goncalvez quien tuvo que entregar a la policía las dos ventanas y la puerta denunciadas como hurtadas, del mismo modo la Sra. Yissel Moncerrat Aquino, quien entregó el reflector. 

El supuesto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, gracias al trabajo de los intervinientes. 

La víctima indicó que habría indicado que hace tiempo es víctima de violencia de parte de su hermano pero que no habría radicado denuncia por temor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!