ATRAPAN A UN HOMBRE QUE RECORRÍA MARÍA AUXILIADORA CON UN ARMA DE FUEGO



Efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora del distrito de Tomas Romero Pereira en controles preventivos en la comunidad cerca de las 00:40hs. de este domingo, se encontraron con un hombre que recorría la ciudad al mando de una motocicleta (sin documentos) y con un arma de fuego en su poder. 

El mismo fue identificado como Hugo Ramón Giménez López de 20 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22 y la motocicleta. 

Tras la verificación se procede a la incautación del arma de fuego, así como la aprehensión del mismo. 

La Fiscal interviniente Abog. Noemi Insfran,  dispuso que la motocicleta y el arma de fuego sean remitidas al Ministerio Público, mientras que el aprehendido permanecerá en la Comisaría 16. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!