HOMBRE FUE ASALTADO FRENTE A SU VIVIENDA.

Un asalto se registró cerca de las 21:00hs. de este miércoles, cuando un hombre que llegaba a bordo de su vehículo a su casa, escuchó disparos que provenían de una zona boscosa por lo que respondió a los mismos y busco refugio en casa de un vecino.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYHwIgF71Zo ]

En ese momento, dos personas con pasamontañas y arma de fuego en mano se habrían apoderado de una mochila que se encontraba del interior del vehículo y que contenía perfumes y cargadores.

El hecho ocurrió en el Barrio 1ero de Mayo del distrito de Cambyretá, donde resultó víctima Edgar Rodriguez.

La vivienda de la víctima cuenta con circuito cerrado por lo que la situación quedó registrada.

Para la víctima que no maneja dinero, la situación pudo haber sido un atentado contra su persona ya que había sido amenazado de muerte hace poco tiempo por otro hombre. Desde ese momento, él mismo anda armado.

Tras el hecho, informó a efectivos policiales de la Comisaría 101 que también remitirán el caso al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!