Emilio Ramón Garcete Ocampos fue denunciado días atrás por parte de su ex pareja llamada Hilda Ramona Martínez, oriunda del Distrito de San Pedro del Paraná, quien decidió contar la situación que supuestamente está viviendo desde hace un par de años por miedo a que le ocurra algo grave, ya que dice que las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias.
La mujer manifestó que su expareja la amedrenta desde hace un tiempo largo, precisamente desde el año 2019 la acosa cuando decidió cortar con la relación y además la amenaza de que le va a quitar la custodia del hijo que tienen en común, porque el sujeto denunciará que lo tiene en estado de abandono supuestamente. Tras la publicación Emilio Ramón Garcete decidió dar su versión de los hechos y comentó que la mujer estaba mintiendo.
El acusado por su ex, manifestó que un día fue atacado por un hombre con un arma blanca quien resultó ser el nuevo novio de su pareja en ese entonces, por ese motivo comenzó una pelea que no tuvo vuelta atrás y comenzaron a denunciarse mutuamente. Además Emilio también dijo que cuando viajó a la capital del país por trabajo se enteró de que su pareja llevaba otros hombres y uno de ellos había agredido a su hijo lo que terminó con otra intervención policial.
Sostiene que el trasfondo de la denuncia sería para poder quedarse con la vivienda familiar.
La justicia aparentemente tomó intervención en los distintos acontecimientos pero aún no se han podido determinar las responsabilidades de cada uno y ambos piden justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay