MOTOCICLISTA CHOCÓ FRONTALMENTE CONTRA UN AUTOMÓVIL EN CNEL. BOGADO


A tempranas horas de este viernes, se registró un accidente de tránsito a la altura del B° San Blas del distrito de Cnel. Bogado, sobre la Ruta PY01 en la intersección con la calle Buenos Aires.

Según el reporte de los Bomberos intervinientes, una joven de 19 años identificada como Belén Gómez,  chocó frontalmente contra un automóvil de la marca Toyota al mando de Cándido Caballero.
 
A consecuencia del fuerte impacto, la motociclista terminó con importantes lesiones, tales como posible fractura de tibia peroné del miembro inferior derecho, herida abierta en el cuero cabelludo, escoriaciones miembro superior e inferior, y un posible traumatismo de craneo, siendo trasladada hasta el hospital Distrital Marcelino Rodriguez.
 
Aún se desconocen las circunstancias exactas de cómo ocurrió el hecho. Ampliaremos

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!