SAN PEDRO DEL PNÁ: ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE 16KG DE PRESUNTA COCAÍNA EN EL B° SAN ANTONIO GUAZÚ




El procedimiento fue llevado a cabo hoy a las 06:10 horas, en el Barrio San Antonio Guazu, del distrito de San Pedro del Parana, en Itapúa.

En el marco del allanamiento fue detenida Blanca Zunilda González de Fleitas, domiciliada en la zona anteriormente mencionada, dónde se incautaron 16,300 kilogramos de supuesto clorhidrato de cocaina, distribuidas en 15 paquetes, y además un teléfono celular.

El personal interviniente es el Departamento Regional N° 3 SENAD – Encarnación y personal de FFEE de la Senad. El agente fiscal a cargo es el Abg. Enrique Forneron Rodriguez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico N° 2 de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!