HOMBRE DESCONTROLADO AGREDIÓ A SU PAREJA Y TERMINÓ PRESO



El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 01:30 horas aproximadamente, en un surtidor de bebidas denominado «La Esquina», ubicado en el barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 115° recibieron una llamada anónima que comunicaba un supuesto hecho de agresión por parte de un sujeto hacia una mujer, de inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar, donde hablaron con una mujer llamada S. M. G. A., quien manifestó que fue agredida por su ex pareja Rubén Orlando Martínez. 

El sindicado seguía presente en el lugar con actitud agresiva queriendo seguir maltratando a la mujer, en total estado de descontrol y ameritando la situación, los agentes procedieron a la aprehensión del sujeto y posteriormente trasladarlo hasta la sede de la comisaría para el procedimiento de rigor. 

Allí también se constató que estaba cometiendo desacato de orden judicial, emanado por el juzgado de paz de Cambyretá y firmado por el juez interino Edgar Rolando Medina Piris, quien dictó medidas de protección que prohibía que el aprehendido se acerque o ejerza cualquier tipo de violencia hacia la víctima. 

El fiscal de turno abogado Ever Williams de la unidad penal número 1, dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría en libre comunicación hasta nueva disposición. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!