DETUVIERON AL HOMBRE QUE HABRÍA BALEADO A SU EX PAREJA EN NATALIO 


Efectivos policiales de la Comisaría 16° del distrito de Tomás Romero Pereira, lograron la detención de Antonio Villalba Aranda de 35 años, sindicado como el supuesto autor de los disparos contra la humanidad de su ex pareja Carmen Servían Ferreira. 

A raíz de un trabajo de inteligencia y dando seguimiento al hecho, personal a cargo del Crio. Osvaldo Vera se constituyó en el distrito de Carlos Antonio López, donde según informaciones de fuentes humanas el supuesto autor se encontraba. Por la zona en un momento dado, precisamente en la vía pública, divisaron a un sujeto de género masculino con similares características al sospechoso, que al notar la presencia policial se entregó de forma voluntaria, sin oponer resistencia, solicitando garantías para su integridad física y su vida. 

Se procedió a su aprehensión y posterior traslado hasta la sede de esa comisaría, también se hizo entrega de un arma de fuego con cargador vacío la cual habría utilizado para cometer el hecho. 

EL CASO

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Natalio.

Efectivos Policiales de la Comisaría 90° Puerto Triunfo tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, cuando llegaron al lugar fueron recibidos por vecinos quienes manifestaron que escucharon varios disparos por lo que acudieron hasta la vivienda y encontraron a la mujer tendida en la cama con heridas producidas por arma de fuego.

Carmen Servián Ferreira de 30 años fue auxiliada por los vecinos y derivada hasta el Hospital Distrital de Natalio para su asistencia médica con tres impactos de bala en el cuerpo. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!