HOMBRE DE 71 AÑOS FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 8

El Sr. Rosario Ferreira de 71 años, falleció en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), horas después de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes sobre la Ruta N° 8, del distrito de General Artigas.

Si bien fue rápidamente auxiliado, no resistió los golpes sufridos tras ser impactado mientras circulaba a bordo de una motocicleta sin chapa por parte de una camioneta de la marca Ford Ranger con Chapa N° LUX 727 argentina, guiada por Tranquilino Fleitas Romero de 49 años, acompañado por Pedro Fleitas y Demetrio Cubilla, quienes resultaron ilesos.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 14:20hs. de este viernes a la altura del Km 24 de la Ruta N° 8 Compañía Potrerito de General Artigas.

Tras pesquisas de los intervinientes, el Sr. Felipe Villalba, conductor de una Ambulancia de la USF de Artigas les informó que circulaba sobre la Ruta con dirección a Coronel Bogado, frente suyo circulaba la motocicleta en cuestión y detrás de la ambulancia, la camioneta, donde poco antes de llegar a la entrada del camino vecinal de la Compañía Yukyrai, el conductor de la camioneta se adelanta a la ambulancia y al retomar su carril impactó contra la motocicleta.

El conductor de la camioneta fue sometido a la Prueba de Alcotest por agentes de la Patrulla Caminera arrojando negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!