HOHENAU: INAUGURAN TRAMOS EMPEDRADOS Y VEREDAS FRENTE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS



En la mañana de hoy se inauguraron tramos de empedrado y veredas frente a la Escuela Básica n°1437 y el Colegio Nacional Paraguayo Germano.

 

El Intendente Enrique Hahn destacó la importancia de poder brindar todas las comodidades a los estudiantes y profesores en la casa de estudios, manifestando que la proyección y concreción de obras viales es uno de los principales ejes de acción del Gobierno Municipal.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente de la Junta Municipal Don Nelson Tucholke, los miembros de la Junta Municipal Armindo Bugs, Humberto Delgado, Claudia Reckziegel, Jorge Tillería y Celso Salinas, también participaron funcionarios municipales, directivos, profesores y estudiantes.

Estas obras también se enmarcan dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible N°: 4 y 11.

El Intendente Enrique Hahn destacó durante el acto de inauguración que con el respaldo de la Gobernación se proyecta dar continuidar al tramo inagurado a fin de ir interconectando los demás barrios. 

Serán unos 1500 metros más de empedrado que se ejecutarían desde el mes de septiembre.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!