HOHENAU ADQUIERE MODERNO MINIBUS PARA TRANSPORTE UNIVERSITARIO.

La Municipalidad de Hohenau adquirió recientemente un moderno minibus que será destinado al transporte de universitarios desde este municipio hasta la ciudad de Encarnación, según informó el Intendente Municipal Francisco Morales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n7qsdf8y-yw&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal señaló que la adquisición de este rodado superó los 228 millones de Guaraníes y el mismo representaba un proyecto largamente anhelado por autoridades y pobladores de Hohenau. Esta inversión incluye el mantenimiento general, la adquisición de neumáticos nuevos y un seguro contra todo riesgo.

Del mismo modo explicó que estará disponible para estudiantes universitarios que deben de viajar diariamente a la ciudad de Encarnación y también para delegaciones sociales, culturales y deportivas que representen al municipio en diferentes actividades.

Se aguarda que para la próxima semana todas las documentaciones requeridas se encuentren disponibles para su presentación oficial y el usufructo para el cual fue adquirido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!