APRUEBAN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LA COMUNA DE CAP. MIRANDA.

La Junta Municipal de Capitán Miranda aprobó el pasado lunes la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria correspondiente al ejercicio 2016 presentado por el ejecutivo municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KKqac5bwZE4&feature=youtu.be]

Cabe recordar que en principio esta rendición de cuentas había sido rechazada por el pleno de la Junta Municipal por varias faltas que el propio Intendente Municipal reconoció en su momento, como la falta de firmas de algunos documentos como así también el timbrado vencido en facturas.

Por su parte el Intendente Municipal Basilio Gura, manifestó estar satisfecho con esta aprobación de la rendición de cuentas que presentó y lamentó que por culpa de pequeñas faltas administrativas esta situación haya tenido repercusión nacional, siendo que pudo haberse solucionado en cuestión de horas.

Asimismo mencionó que debido a esto se crearon conflictos innecesarios entre las autoridades y la ciudadanía, al mismo tiempo aseguró que en todo tiempo estuvo tranquilo ya que sabía que sus papeles estaban en orden, según dijo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!