HOGAR DE ANCIANOS RECIBIÓ CERCA DE 300 KG DE ALIMENTOS TRAS CARRERA DE BICICLETAS

Con mucha emoción, organizadores de la Primera Carrera de Bicicletas en Encarnación, desarrollada en el mes de septiembre pasado, hicieron llegar los aportes recibidos por parte de los participantes al Hogar de Ancianos Santa María del Barrio San Roque de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5Nzot_cWek0 ]

Unos 300 Kg de donación en alimentos no perecederos y productos de limpieza se entregaron en el Hogar, lo que garantizará la alimentación de 30 abuelos que viven en el lugar, cuya mayoría no recibe aportes de familiares.

Integrantes de Pro Urbe y Consur Bike agradecieron la participación de las familias en el evento que tendrá su segunda edición en el año 2019.

Vale resaltar que este año centenares de personas se volcaron a participar en familia del evento “Día Mundial sin Auto” promovido por Consur Bike club, el club de ciclismo del sur del país y ese mismo día se desarrolló un paseo en bicicleta por las calles de Encarnación en conmemoración al Día Mundial sin Automóvil, actividad ya tradicional en la capital Itapuense y por último la primera carrera de bicicletas que convocó a más de 500 niños quienes participaron haciendo la entrega de alimentos no perecederos que fueron donados hoy al asilo de ancianos de Encarnación.

Noticia relacionada:

ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA MUNDIAL SIN AUTO EN ENCARNACIÓN.

ENCARNACIÓN: SE APROXIMA LA CARRERA DE NIÑOS EN BICICLETAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!