HISTÓRICO ENRIPIADO EN LA CALLE QUE UNE TOMÁS R. PEREIRA CON YATYTAY

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira continúa con los trabajos de reparación y mantenimiento de caminos vecinales, como así también la construcción de pavimentación tipo enripiado a través de un convenio firmado entre la Comuna y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=220FXWfzc5o ]
Actualmente, maquinarias de estas dos instituciones se encuentran trabajando en el tramo que une la Ruta 6 con el distrito de Yatytay. En ese sentido, varios vecinos se encuentran ayudando en la reparación de los caminos y puentes, en algunos casos donando el ripio de sus propiedades para acelerar los trabajos.
El Intendente Municipal Víctor Casas, manifestó que el objetivo es, que en el año 2020 al menos el 80% de los 1.200 kilómetros de caminos vecinales del municipio se encuentren totalmente enripiados y en condiciones de tránsito los 365 días del año.
De esta manera, se aguarda que comunidades históricamente olvidadas en el mantenimiento de sus caminos puedan contar con accesos a sus barrios durante todo el año, que en algunos casos están siendo intervenidos por primera vez con este tipo de obras.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!