AGENTES DEL GRUPO LINCE DAN MUESTRA DE HONESTIDAD, ADEMÁS DE ASISTENCIA Y CONTENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Agentes de la Agrupación Táctica Motorizada – Grupo Lince viene destacándose en su labor de prevención y proactividad para generar prevención, así como en materia de reacción contra asaltantes y motoasaltantes en la vía pública, tanto en Asunción, en el departamento Central, en Ciudad del Este y Encarnación.

Igualmente, los agentes motorizados del Grupo Lince vienen brindando asistencia a la ciudadanía, situación que quedó plasmada en uno de los últimos casos en la ayuda brindada a una mujer que había dejado olvidado una cartera en pleno ómnibus del transporte público, en ruta 2.

Al percatarse de que había dejado su cartera con su dinero, la mujer quedó gritando y gesticulando desesperada tratando de que el chofer detuviera la marcha. Esta situación fue visualizada por los Lince quienes se acercaron a la afectada.

Luego, los efectivos fueron detrás del bus, lo interceptaron, hallaron la cartera y la devolvieron con todo el dinero.

Al constatar que la suma de dinero estaba intacta, la señora estaba tan feliz que intentó recompensar a los agentes el gesto con una suma de dinero. Sin embargo, los uniformados sólo agradecieron, le explicaron que solo estaban cumpliendo con su misión, rechazaron la dádiva para luego prosiguieron con su labor de patrulla y asistencia a la gente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!