HISTÓRICA VISITA DE LA REINA DE ESPAÑA EN LAS REDUCCIONES JESUITAS DE ITAPÚA




En la tarde de este miércoles, la Reina Consorte de España, Letizia Ortíz, llegó con su comitiva a las reducciones jesuíticas de Santísima Trinidad.

 

La Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, acompañó a su Majestad durante este recorrido de carácter histórico y cultural.

Al dialogar con la prensa, el Gobernador Interino Gustavo Miranda, resaltó que la visita de la Reina enaltece la importancia de este Patrimonio de la Humanidad y establece vínculos de cooperación entre el Gobierno de España y de Paraguay.

Después de la visita a las Reducciones Jesuíticas de Trinidad, su Majestad se trasladó hasta las reducciones de Jesús de Tavarangué para continuar su visita por el departamento de Itapúa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!