HISTÓRICA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PAZ

Este viernes, en Audiencia Pública, la Intendente del distrito de La Paz Blanca Chávez, lideró la presentación de la Rendición de Cuentas del año 2019 para los habitantes de la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wZfA6Sj6qbo&feature=youtu.be]

Chávez destacó que el objetivo del evento fue “que ellos sepan las inversiones que se están realizando en el municipio de la Paz con los recursos genuinos, así como los fondos de Fonacide y Royalties”.

En la oportunidad se pusieron a la vista las carpetas con las rendiciones en general, con los documentos y las facturas a fin de que la ciudadanía los pueda revisar.

Durante la reunión, que contó con una importante convocatoria de todos los sectores como ser educativo, comités, mujeres organizadas, comisiones vecinales, entre otros, las autoridades explicaron el presupuesto con el que cuenta actualmente el distrito y posteriormente se brindaron detalles de las inversiones realizadas en cada área.

Representantes de la comunidad valoraron la Audiencia Pública desarrollada y agradecieron a la Jefa Comunal por su gestión de recursos para el progreso de La Paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!