EN CONSULTORIO PARALELO ATIENDEN EN FORMA EXCLUSIVA LOS CASOS FEBRILES EN EL HRE

Ante el congestionamiento por la masiva aparición de casos febriles, el Hospital Regional de Encarnación habilitó recientemente un consultorio exclusivo para la consulta de estos casos. El mismo está recibiendo una gran cantidad de pacientes, ayuda al des descongestionamiento del Hospital y facilita al paciente recibir una rápido atención médica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oXH4YF-eHtc&feature=youtu.be]

Este consultorio funciona en una improvisada sala dentro del predio del Hospital y también sirve para descongestionar el área de urgencias. Así también facilita el registro y las informaciones captadas a los pacientes.

Este servicio durará todo el tiempo que fuese necesario hasta que pase la epidemia de dengue. No obstante; no se descarta que continúe para realizar una cobertura similar a los casos de influenza muy común en invierno.

Se pretende, que el mencionado consultorio esté habilitado durante todo el tiempo que sea necesario aguardando que los casos febriles disminuyan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!