HIJO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO EGRESA COMO SUBOFICIAL DE LA POLICÍA


El nativo de Campo Florido, distrito de José Leandro Oviedo, Suboficial Ayudante Néstor Zarza se encuentra entre los egresados de la 49° Promoción de Suboficiales de la Policía Nacional «Sub Oficial Inspector Póstumo Freddy Osmar Jara Sanabria» del Colegio de Policía «Sgto. Aydte. José Merlo Saravia», filial N• 2 Encarnación.

Constituye este logro de un poblador de José Leandro Oviedo, quién con mucho sacrificio y esfuerzo, así como el apoyo de su familia y actuales autoridades municipales, llega al objetivo de egresar entre los 249 uniformados. 

El Suboficiales Néstor Zarza se mostró muy contento y contó que no fue fácil pero valió la pena todo el esfuerzo. Dedicó este logró a su familia y a su comunidad. 

La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera se mostró muy orgullosa de contar con un flamante suboficial egresado en la Policía Nacional originario del distrito de José Leandro Oviedo, lo que llena de orgullo a toda la comunidad, teniendo en cuenta el desafío de seguridad constante.

La Jefa Comunal aseguró que este acto llena de alegría en tiempos en el cual ser parte de la Policía Nacional representa muchas dificultades.

Por su parte la Concejal Municipal de José Leandro Oviedo, Catalina Miranda, madre del flamante egresado agradeció el respaldo municipal a la juventud, en este caso resaltó que su hijo recibió respuesta favorable en la gestión al frente de la municipalidad de la Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, quien brindó el respaldo correspondiente a este joven leandrense. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!