HIEREN A DOS EFECTIVOS DEL GRUPO LINCE DURANTE PERSECUCIÓN EN ASUNCIÓN

Dos agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Utom), más conocido como Grupo Lince, resultaron heridos este sábado tras una persecución a supuestos delincuentes. Los desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego.

[responsive_youtube https://youtu.be/JDPxjtvFa2Q ]

El comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, informó que uno de los agentes del Grupo Lince recibió un impacto de bala en la espalda y el otro está fuera de peligro.

La persecución se produjo alrededor de las 7.00 de este sábado en el barrio Trinidad de Asunción.

Según testigos, los delincuentes efectuaron al menos 7 disparos en dirección a los agentes policiales. Indicaron que era un automóvil de color plateado.

Los disparos se produjeron en la intersección entre Artigas y Lombardo.

Resquín explicó que los uniformados intentaron revisar un vehículo sospechoso, pero el conductor del rodado no detuvo la marcha. Posteriormente, se inició una persecución y los ocupantes del vehículo efectuaron disparos.

Los agentes fueron derivados hasta el Hospital de Trauma para su atención. Hasta el momento, no hay mayores datos sobre los supuestos delincuentes, quienes se dieron a la fuga.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!