“HERMANOS RATONES”: ROBARON 100 KILOS DE QUESO EN LA PLACITA DE ENCARNACIÓN.



Durante la mañana de este lunes, agentes policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación dieron con los hermanos Antonio Marcelo Amarilla Maidana y Andrés Gabriel Amarilla Maidana, ambos mayores de edad de cuyo poder recuperaron 40 Kg de queso, denunciados como hurtados de un negocio de la Feria Municipal “La Placita” de Encarnación. 

El pasado 24 de diciembre, en plena nochebuena, feriantes fueron blanco de malvivientes que ingresaron a través del techo a su local y se alzaron con al menos 100 Kg de queso. 

Tras la denuncia formal, las pesquisas policiales tuvieron resultado positivo pues dieron con los supuestos autores con parte de la mercadería denunciada en su poder. Se cree que habría un tercer cómplice de este hecho. 

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Juzgado correspondiente. 

Vale mencionar que ambos jóvenes fueron aprehendidos recientemente por agentes de la misma comisaría, en esa ocasión recuperaron de su poder varias prendas de vestir producto de un hurto agravado en inmediaciones a la feria municipal, donde incluso testigos los vieron cometer el hecho. 

En aquella oportunidad, la afectada y otros vecinos solicitaron que las casillas ubicadas en el paseo interno en las manzanas vecinas a la feria municipal sean eliminadas, demolidas, ya que aseguraron que son utilizadas como aguantadero por parte de malvivientes. 

Noticia relacionada:

 

https://itapuanoticias.tv/la-policia-detiene-a-dos-hombres-y-recuperan-mercaderias-hurtadas/

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!