LA POLICÍA DETIENE A DOS HOMBRES Y RECUPERAN MERCADERÍAS HURTADAS




La rápida reacción policial de agentes de la Comisaría Segunda bajo la supervisión del Jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa Crio. Ppal. Arnaldo Báez, logró la aprehensión de dos hombres sindicados como autores de hechos de hurto y también la recuperación de un importante lote de prendas de vestir, hurtadas del comercio de Raquel Rivarola en el entorno a la Feria Municipal de Encarnación.

Son los hermanos Andres Gabriel (25) y Antonio Marcelo Amarilla Maidana (19), los que fueron aprehendidos por la policía. Ambos con antecedentes por hurto agravado.

 

Los mismos habrían sido vistos cometiendo el hecho por el Guardia de Seguridad de un comercio vecino, además que se encontraron la gran mayoría de las prendas denunciadas de su poder. 

 

Recordemos que los autores rompieron un vidrio y sacaron numerosas mercaderías nuevas que estaban para la venta en el lugar. 

 

La afectada habló con Itapúa en Noticias esta mañana, donde solicitó la contratación de guardias privados por la EBY para la zona. En vista a que son varias las Casillas de 2×2 desocupadas por sus propietarios en el entorno a la Feria Municipal de Encarnación que son invadidas por personas que las utilizan como aguantaderos.

 

Ella y otros comerciantes del sector, afirmaron que ahí viven adictos, quienes cometen los hechos de hurto y aunque son detenidos recuperan su libertad rápidamente. 

 

Los afectados esperan que este no sea el caso y que la Justicia actúe. Así también piden la demolición de las casillas sin uso en ese sector.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!