HERMANOS ELECTROCUTADOS HABRÍAN HURTADO DECENAS DE GALLINAS EN ESA CASA



En la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 06:30 horas precisamente, una señora de nombre Nilda Graciela Acosta de 47 años llamó a los efectivos policiales de la Comisaría 36° informado que encontró los cuerpos sin vida de dos jóvenes de género masculino debajo de un árbol en el patio de su casa, donde normalmente suelen dormir sus gallinas. 

Inmediatamente los efectivos acudieron al lugar y constataron la escena, encontrando los cuerpos sin vida de Walter Villalba Delvalle de 23 años de edad con antecedente por robo y su hermano Gerónimo Delvalle Villalba de 29 años, ambos domiciliados a tres cuadras del lugar del hecho. 

Según se presume ambos hermanos en horas de la madrugada intentaron ingresar al predio de la vivienda para hurtar gallinas y terminaron perdiendo la vida tras tocar alambres que presuntamente se encontraban con corriente eléctrica. En la escena se observaba una instalación precaria con un cable pelado sin cintas aislantes, que sujetaba un foco de alto consumo. Cercando el perímetro donde normalmente se ubicaban las gallinas por la noche, había alambres colocados de manera desprolija y se presume que estas estarían electrificadas, no se pudo constatar aún si esto sería de manera intencional. 

La propietaria de la vivienda manifestó que durante el año ha sido víctima del hurto de sus gallinas en incontables situaciones e inclusive podrían alcanzar la suma de 60 animales perdidos. Por su parte, el padre de las víctimas de nombre Víctor Villalba, dijo que sus hijos eran adictos a la droga, perpetraban hurtos bagatelarios para cubrir esas necesidades y que el barrio es un sector lleno de adictos a las sustancias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!