HAY VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DISPONIBLES EN EL HOSPITAL PARA COMPLETAR DOSIS DE REFUERZO




El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, instó a la población en general a que acudan al nosocomio para aplicarse las dosis de refuerzo contra el Covid-19, para aquellos que aún no llegaron a completar su esquema. Esto ante un inminente repunte de casos que se fueron dando los últimos días y que se prevé que quizás se siga acrecentando. 

Si bien en todos los casos que se registraron, ninguno ha presentado una forma grave de la enfermedad, siguen insistiendo con las vacunaciones, ya que aseguran que nadie tiene cuadros complicados ante la infección justamente por la efectividad de las vacunas. 

En cuanto a los protocolos sanitarios del uso del tapabocas y el lavado de manos, el doctor reconoció que es algo que la ciudadanía en general fue dejando atrás, sin embargo manifestó que es de mucha más importancia la colocación de las vacunas, que evitarán que cualquier situación pueda pasar a mayores. 

Aquellos interesados en vacunarse y completar su esquema de dosis de refuerzo pueden acercarse al Hospital Regional de Encarnación y serán recibidos por los personales de blanco para la aplicación correspondiente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!