FAMILIAS NECESITAN AYUDA PARA RECONSTRUIR SUS VIDAS




El incendio se habría iniciado pasadas las 19:30 horas de este lunes. Cuatro viviendas precarias fueron consumidas por completo, dejando a familias enteras con niños menores en la calle.

Cuatro camiones hidrantes de los distintos cuerpos de bomberos voluntarios acudieron cuánto antes a sofocar las llamas y a pesar de lograrlo, se registraron grandes pérdidas materiales y los habitantes de las viviendas se quedaron con lo puesto.

Las estructuras habrían quedado reducidas a cenizas y las personas afectadas piden ayuda solidaria de urgencia para afrontar la situación, ya que tuvieron que rebuscarse para encontrar un lugar donde pasar la noche.

Ante cualquier ayuda las personas que deseen realizar donaciones pueden comunicarse al número 0982-642949 con Sofía Benítez, una de las afectadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!