HARMS IMPULSA PROYECTO DE LEY PARA COMERCIOS DE CIUDADES FRONTERIZAS



El Diputado Walter Harms se encuentra luchando para ampliar el alcance de un fideicomiso en una línea crediticia de 20 millones de Dólares a través del BNF para los comerciantes de ciudades fronterizas, a pedido de comerciantes y conjuntamente con el Diputado Fernando Oreggioni.

Esto permitirá reactivar la economía con los recursos previstos en un principio para el sector gastronómico que casi no lo ha utilizado. Lo ventajoso son las tasas reducidas y el largo plazo de la línea crediticia.

«Lo que queremos es modificar la ley para que los comerciantes puedan acceder», dijo Harms.

Por otro lado, también buscan lograr votos suficientes para rechazar el veto del Poder Ejecutivo en la ley que modifica artículos condicionantes para que comerciantes accedan al subsidio del Gobierno Nacional por la pandemia.

Los comerciantes que cobraron la primera cuota de Pytyvo, Gs. 500.000, quedaron fuera del subsidio de mayor valor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!