HARMS ENTREGA LA PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL COLORADA CON IMPORTANTES LOGROS EN INVERSIONES



En la noche del viernes se realizó el acto de traspaso de mando de la Presidencia de la Seccional Colorada 165 con una importante presencia de figuras del coloradismo del departamento.

El diputado Walter Harms entregó el mando de esta importante casa política tras 7 años de mandato y asumió Sebastián Remezowski quien estará al frente en este periodo administrativo.

Harms se mostró satisfecho con los logros obtenidos en estos años de trabajo y evaluó en detalle los trabajos realizados.

“Nosotros agarramos una seccional prácticamente en ruinas, con una estructura que se caía a pedazos, luego de mucho trabajo renovamos en su totalidad todos los sectores del edificio. No solo eso, también saneamos todas las cuentas que poseíamos a tal punto que cuando asumí casi nos cortaron la energía eléctrica por una millonaria deuda con la Ande.

Todo eso se regularizó, incluso nuestros impuestos inmobiliarios con la Municipalidad, todo pagado y en orden. Así que creo que me voy satisfecho por el trabajo realizado.” destacó Harms.

El Presidente saliente lamentó que pudo obtener los mismos logros en el sector partidario logrando la unidad de los colorados bajo las carpas de la seccional pero reconoció que aún desde su cargo político seguirá trabajando en favor de la unidad del Partido Colorado







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!