HARLEY CLUB PARAGUAY REALIZARÁ EL “BLUE RIDE” EN ENCARNACIÓN



Harley Club Paraguay es una gran familia de motociclistas que tomaron la iniciativa de llevar a cabo una muy importante actividad solidaria enmarcada en la campaña Noviembre Azul, que busca concientizar sobre el Cáncer de Próstata. 

El “Blue Ride” se viene realizando desde el año 2020 y consiste de una “rodada” por distintas ciudades. Este año se cuenta con una gran organización, porque se decidió realizar en simultáneo en todo el país, contando con el apoyo de varios motoclubs. En Encarnación, el recorrido abarcará varios puntos de la ciudad y culminará en el silo de la Playa San José, frente al cual se encuentra un estacionamiento y dónde las motocicletas se acomodarán para lograr la forma de un gran lazo azul. Toda la ciudadanía está invitada para sacarse fotos, subirse a las motos y demás. 

Las intenciones son que la mayor cantidad de gente posible pueda sumarse y participar, colaborando con la causa, creando conciencia y pasando una jornada amigable. Todos están invitados el sábado 26 de noviembre a partir de las 16:30 horas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!