DETUVIERON AL SEGUNDO INVOLUCRADO EN UN INTENTO DE ROBO AGRAVADO OCURRIDO EN ENCARNACIÓN



El hecho de intento de robo agravado ocurrió el pasado 29 de octubre siendo las 04:00 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 2 en el Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. 

Dos sujetos que se desempeñan como “limpiavidrios” en la zona, identificados como Marcos José Cristaldo Ferreira  y Luis Fernando Bobadilla, supuestamente interceptaron a un hombre llamado Carlos Javier Brítez para robarle y con un arma blanca le apuñalaron a la altura del pecho. Según la denuncia de la víctima, mencionó que Marcos Ferreira desenvainó de la cintura un cuchillo y lo amenazó intentando despojarle de un bolsón que tenía, pero se defendió y lo empujó. En ese interín Luis Fernando Bobadilla aprovechó y lo hincó con un estoque en el pecho del lado izquierdo.

Los malvivientes no pudieron llevarse nada del poder de la víctima, pero el agredido tuvo que ser derivado al centro asistencial para las atenciones médicas. Sin embargo, el 5 de noviembre pasado tras una investigación de la Agente Fiscal Lorena Castelvi, en conjunto con el Personal Policial del Departamento de Investigaciones, lograron la captura de Marcos José Cristaldo Ferreira de 30 años, quien se encontraba circulando por la Ruta PY06, por lo que fue detenido e imputado por tentativa de robo agravado. 

Finalmente el día de ayer se logró la detención de Luis Fernando Bobadilla Cuba, de 31 años de edad, acusado de ser quien perpetró la estocada en el pecho a Carlos Javier Brítez, para intentar robarle. El mismo se encontraba también sobre la Ruta PY06 en la entrada del Barrio Chaipé de Encarnación, fue detenido e imputado en la causa con la misma carátula que el sujeto anterior. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!