HALLARON 155 KILOGRAMOS DE MARIHUANA ESCONDIDA A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ




Encontraron 155 kilogramos de marihuana escondida a orillas del Río Paraná, el decomiso fue realizado en la localidad de Colonia Polana, Provincia de Misiones en Argentina, una ciudad Fronteriza con Pirapó en Paraguay, por efectivos de la Prefectura Naval.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaban las tareas de patrullaje en cercanías de Jardín América, en el marco de un patrullaje por el río Paraná que permitió detectar, en el arroyo Dos Bocas, seis bultos ocultos en la costa. Se trata de casi 156 kilos de marihuana, divididos en 197 panes, con un valor de mercado que casi alcanza los 29 millones de pesos, según la fuerza.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, que ordenó secuestrar la droga y dejarla a resguardo y a disposición de la Justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!